Metodos de transmision: Unicast.

Pubilicado 2019-3-29 10:00:02 32 0 1 0

095932iv8eo8vuho65qieo.jpg?1.JPG


La transmision de paquetes sobre una red local es lograda usando uno de los tres metodos de transmision, el primero de estos, y el que veremos en esta publicacion es "Unicast", este se refiere a la transmision de una sola ubicacion de origen a un solo destino. Cada host esta erpresentado por una direccion MAC unica, la cual contiene un OUI (Organizationally Unique Identifier), para el cual, el octavo bit del octeto mas importante (o el primer byte) en la MAC address identifica el tipo de direccion. Este octavo bit siempre se mantiene con 0 cuando la MAC address es una direccion MAC de host y significa que cualquier paquete que contenga esta MAC address en el campo "direccion MAC destino" tiene la intencion de dirigirse a un solo destino.


Cuando los hosts existen en un dominio de colision, todos los hosts conectados recibiran la transmision unicast, pero el paquete sera ignorado en todos los hots en los que la MAC addres en el campo the "direccion MAC destino" no se la misma MAC que la del host que recibe el paqeute, de esta forma, unicamente el host al que va dirigido el paquete podra recibirlo.


Las transmisiones Unicast solo son enviadas de una sola interfaz fisica al destino.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba