¿Que son los dominios de colision?

Pubilicado 2019-3-29 08:42:37Última respuesta mzo. 29, 2019 08:42:37 27 1 2 1

084123jvjs55rg44rsqzb4.jpg?1.JPG


Ethernet representa lo que se conoce como una red multiacceso, en el cual dos o más dispositivos finales comparten un medio de transmisión para enviar datos. Las redes compartidas son sin embargo susceptibles a colisiones de transmisión en las cuales los datos son enviados por dispositivos finales al mismo tiempo sobre un medio compartido. El segmento donde este caso puede ocurrir es definido como "dominio de colisión"

 

Dispositivos finales dentro de tal dominio de colisión confían en la contención para la transmisión de datos a un destino. Este comportamiento continuo requiere que cada dispositivo final este continuamente monitoreando si hay "datos entrantes" en el segmento antes de hacer cualquier intento por transmitir en un procesa llamado CSMA/CD (Carrier Sense Multiple-Access Collision Detection). Sin embargo, incluso tomando esas precauciones, el potencial de que ocurra una colisión a causa de una transmisión simultánea te dos dispositivos es altamente probable.


  • x
  • convención:

XMasterX Pubilicado 2019-3-29 09:18
Informacion bastante util.  

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba