Los teléfonos suenan en desorden si los usuarios de Outer Office llaman a los usuarios de eSpace U1910 a través del troncal AT0

Pubilicado 2019-3-29 06:22:18 57 0 1 0

Los teléfonos suenan en desorden si los usuarios de Outer Office llaman a los usuarios de eSpace U1910 a través del troncal AT0

 

Los teléfonos suenan en desorden si los usuarios de Outer Office llaman a los usuarios de eSpace U1910 a través del troncal AT0

Síntoma

El cliente conecta siete líneas telefónicas analógicas proporcionadas por el operador al eSpace U1910. Los siete teléfonos comparten el mismo número PSTN.

202157qg2lefblaqlldo1z.png?image.png

Cuando un usuario de la oficina externa marca el número PSTN, los teléfonos 401 a 407 suenan en modo de sondeo. Cuando suena el teléfono 402, los teléfonos 402 y 403 suenan simultáneamente. Cuando el teléfono 402 se levanta y se cuelga, el teléfono 404 suena. Las líneas telefónicas están en desorden.

 

Causa posible

El PBX no está configurado correctamente.

Las siete líneas telefónicas son defectuosas.

Solución

Compruebe si las líneas telefónicas proporcionadas por el operador se ejecutan correctamente. Conecte las siete líneas telefónicas analógicas directamente a siete teléfonos POTS y marque el número PSTN. Las líneas telefónicas funcionan correctamente. Se confirma que la causa está en el PBX.

Compruebe las configuraciones básicas. Se encuentra que FXO-0 corresponde al teléfono 401, FXO-1 corresponde al teléfono 402 y FXO-7 corresponde al teléfono 408. Las configuraciones son correctas.

202210v8xd70dv9rhdnns9.png?image.png

Pruebe de nuevo para encontrar la regla de falla. Los siete teléfonos comparten el mismo número PSTN. Cuando un usuario de la oficina externa marca el número PSTN, los siete teléfonos suenan en modo de sondeo. Al marcar el número PSTN 30 veces como usuario de un teléfono móvil de oficina externa, el personal de pruebas encuentra las siguientes reglas:

Los teléfonos 401, 405, 406 y 407 suenan correctamente. Si es el turno del teléfono 401 para que suene, el teléfono 401 suena correctamente. Otros teléfonos no suenan.

Los teléfonos 402, 403 y 404 suenan de manera desordenada. Si es el turno del teléfono 402 para que suene, los teléfonos 402 y 403 suenan simultáneamente. Cuando el teléfono 402 se levanta y se cuelga, el teléfono 404 suena.

El resultado de la prueba indica que las líneas telefónicas 402, 403 y 404 están defectuosas.

 

Conecte directamente tres teléfonos POTS a los puertos FXO correspondientes a las líneas telefónicas 402, 403 y 404 sin usar el PBX. Los tres teléfonos POTS suenan correctamente. Esto indica que las líneas telefónicas 402, 403 y 404 en el lado del cliente funcionan correctamente. La causa se encuentra en las líneas telefónicas 402, 403 y 404 desde el lado del cliente a la PBX.

De acuerdo con la asignación de puertos FXO en la placa OSU, use FXO-8/9/10 para reemplazar FXO-2/3/4. El fallo es rectificado.

Tape Color

Line Pair Color

Corresponding Port Number When Connecting to the OSU Board

Blue

Blue

FXO-0

White

Orange

FXO-1

White

Green

FXO-2

White

Brown

FXO-3

White

Gray

FXO-4

White

Blue

FXO-5

Red

Orange

FXO-6

Red

Green

FXO-7

Red

Brown

FXO-8

Red

Gray

FXO-9

Red

Blue

FXO-10

Black

Orange

FXO-11

Black

Green

null

Black

Brown

null

Black

Gray

null

Black

Blue

null

Yellow

 

Conclusión y sugerencia

Si los teléfonos suenan de manera desordenada cuando realiza llamadas a través de troncales analógicos a usuarios internos, localice la falla de la siguiente manera:

 

Encuentra la regla basada en pruebas masivas.

Conecte directamente los teléfonos POTS a los puertos FXO sin usar el PBX para probar las líneas telefónicas en el lado del cliente.

Cambie los puertos para probar las líneas telefónicas del lado del cliente al PBX.

En general, la secuencia de líneas en la placa OSU entregada es correcta. Ocasionalmente, la secuencia de líneas puede ser incorrecta.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba