Se produce una alerta HTTP cuando se agrega MCU9630 a SMC2.0

Publicado 2019-3-29 06:10:53 90 0 1 0

Se produce una alerta HTTP cuando se agrega MCU9630 a SMC2.0

Después de configurar el entorno de video, agregue MCU9630 a SMC2.0, se puede iniciar MCU con éxito, pero el icono de alerta principal aparece en el estado de MCU.

 

 

 

Como se muestra en la figura:

201025yza7vee4kt9qkkmk.png?image.png

Verifique la información de alarma de MCU en la página de alarma.

 

 

 

Como se muestra en la figura:

201029ql7lxl5lt75gwwxt.png?image.png

Posibles razones para:

 

La conexión HTTP entre SMC y MCU falló porque las contraseñas de conexión para SMC y MCU no coincidieron.

 

 

 

Pasos de procesamiento

 

Procesando los pasos 1: Inicie sesión en MCU como SSH.

 

Procesando los pasos 2: Ingrese la línea de comando web userinfo para ver el estado de la conexión HTTP. El sistema muestra el estado de bLogin como "0", lo que indica que la conexión HTTP no tuvo éxito.

 

Procesamiento de los pasos 3: debido al requisito de la contraseña de la versión de línea roja de seguridad, la contraseña de la conexión de MCU se cambia al Change_Me predeterminado, mientras que el lado de SMC conserva la contraseña de administrador anterior.

 

Procesando los pasos 4: Ingrese a la página web SMC2.0, cambie la contraseña de conexión de MCU en la página de cambio de MCU y guarde.

 

Procesando los pasos 5: En la página web SMC2.0, verifique si se eliminó la alarma, SSH en MCU, y ejecute el comando web userinfo para ver si el estado de bLogin se convierte en "1".

 

(1) Si es así, SMC y MCU se han conectado correctamente.

 

(2) Si no, por favor verifique otras razones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba