Introducción a los medios de transmision: Serial.

Publicado 2019-3-28 18:40:46 37 0 1 0

184027k08vk3p4pk4p3muu.jpg?1.JPG


Serial representa un estándar inicialmente desarrollado durante 50 años para soportar la transmisión confiable entre dispositivos, durante ese tiempo, muchas evoluciones del estándar han tomado lugar. La conexión Serial esta diseñada para soportar la trasmisión de datos como un flujo serial de datos. El estándar más comúnmente implementado es conocido como RS-232, aunque este está limitado tanto como por distancia como velocidad. El estándar RS-232 original definía que la velocidad de la comunicación no podía ser mayo a 20 kbps usando un cable de no más de 15 metros, sin embargo, las velocidades de transmisión para cables seriales son normalmente menos de 115 kbps. El comportamiento general de esta tecnología es que a medida que el largo del cable aumente (distancia), menor será el bit arte.

 

Otros estándares, por ejemplo, tienen la capacidad de alcanzar mucho mejores rangos de transmisión, como es el caso del RS-422 y RS-485 los cuales alcanzas distancias de hasta 1200 metros y son comúnmente soportadas por conectores V.35, los cuales fueron obsoletos a finales de 1980 pero son aun encontrados en operación en tecnologías como Frame Relay y ATM. RS-232 por sí mismo no define conectores por defecto, sin embargo, 2 conectores comunes que soportan este estándar son el DB-9 y DB-25.

 

Nuevos estándares para este medio de transmisión han sido desarrollados para remplazar a la tecnología serial RS-232, incluyendo tanto FireWire como Universal Serial Bus (USB).


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba