¿Cuales son las pérdidas por penetración causadas por varios obstáculos?

Pubilicado 2019-3-28 17:02:29 19 0 0 0

¿Cuales son las pérdidas por penetración causadas por varios obstáculos?

Los obstáculos en el área de cobertura de un AP interior o exterior pueden causar una pérdida obvia de señales. La siguiente tabla enumera las pérdidas de trayectoria en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz causadas por diversos obstáculos.

Tabla 1. Perdidas por penetración para la frecuencia de 2.4Ghz

165808g80jya8qfyq88moc.jpg?tabla_2_4.jpg

Tabla 2. Perdidas por penetración para la frecuencia de 5Ghz

165834okvnggk4xcptt2jt.jpg?atenua_5.jpg

Si hay objetos metálicos, columnas de carga o vigas en el área de cobertura objetivo, asegúrese de que no bloqueen las señales inalámbricas porque causan una gran pérdida de penetración.

La pérdida de penetración es mínima cuando las señales penetran verticalmente en una pared, y la pérdida de penetración es mucho mayor cuando las señales inalámbricas penetran en una pared oblicuamente. Por lo tanto, cuando instale AP, intente reducir el ángulo de incidencia de las señales.

Figura 1. Angulos de penetración

170049np63p9ivbe6pppii.jpg?inclinacion.j

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba