¿Qué es el procedimiento de registro (en el modo de opción 43) cuando una AC y un Fit AP están conectados a través de una red de capa 3?

Pubilicado 2019-3-27 17:46:58 30 0 0 0

¿Qué es el procedimiento de registro (en el modo de opción 43) cuando una AC y un Fit AP están conectados a través de una red de capa 3?

A continuación se explica el procedimiento de registración de un Fit AP con su respecti****C:

Cuando se conecta un AC a través de una red de Capa 3, un Fit AP se registra con el AC utilizando la dirección IP del AC que está incluida en la Opción 43 de un paquete DHCP. En la  figura 1 muestra el procedimiento de registro.

Figura 1. Procedimiento de registro de un Fit AP con su AC.

174427rakyqnnkbnlsnsg0.jpg?dhcp_43_fit_a

El procedimiento de registro es el siguiente:

1. El Fit AP obtiene una dirección IP y la Opción 43 del servidor DHCP. La opción 43 contiene la dirección IP de AC, la dirección IP de la puerta de enlace y la dirección IP del servidor DNS.

2. El Fit AP envía un mensaje de unicast Discovery Request a el AC en función de la dirección IP del AC que figura en la opción 43.

3. Después de recibir el mensaje de Discovery Request, el AC verifica si el FIT AP tiene el derecho de acceso. Si el Fit AP está autorizado, el AC responde con un mensaje de Discovery Response.

4. El Fit AP descarga la última versión del software desde el AC.

5. El Fit AP descarga las últimas configuraciones desde el AC.

6. El Fit AP intercambia paquetes de datos de usuario con el AC.

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba