RDS Restrictions

Pubilicado 2019-3-22 11:54:08Última respuesta mzo. 25, 2019 16:33:18 34 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

¿Que restricciones existen cuando se configura una RDS en la NUBE HUAWEI?

  • x
  • convención:

Hemingway  Moderador   Pubilicado 2019-3-25 16:33:18 Útil(0) Útil(0)


El Servicio de base de datos relacional (RDS) es un servicio de base de datos relacional en la nube. Está listo para usar, es confiable, escalable y fácil de administrar.

RDS proporciona un sistema de monitoreo de rendimiento integral, medidas de protección de seguridad multinivel y una plataforma de administración de base de datos profesional, que le permite configurar, operar y escalar fácilmente una base de datos relacional. En la consola RDS, puede ejecutar casi todas las tareas obligatorias sin programación, lo que simplifica los procedimientos de operación y reduce las cargas de trabajo de O&M de rutina, lo que le permite centrarse en sus aplicaciones y negocios.

RDS

La instancia de DB es la unidad de administración más pequeña utilizada por RDS. Cada instancia es un entorno de base de datos aislado en la nube y se puede clasificar como uno de los siguientes:

Única instancia:
Instancia primaria y de reserva
Leer réplica
Una sola instancia contiene una máquina virtual, mientras que las instancias activas y en espera contienen dos máquinas virtuales. La réplica de lectura contiene una máquina virtual y pertenece a una instancia única, principal o en espera. Puede usar RDS para crear y administrar instancias de base de datos que ejecutan varios motores de base de datos (motores de base de datos).

  NOTA:
RDS para MySQL, RDS para PostgreSQL y RDS para Microsoft SQL Server admiten instancias únicas e instancias primarias / en espera.
Se pueden crear un máximo de cinco réplicas de lectura para RDS para MySQL y RDS para PostgreSQL.
RDS para Microsoft SQL Server no admite réplicas de lectura.

RDS no tiene limitación en el número de instancias de base de datos en ejecución.

Este artículo contiene más recursos

Es necesario Iniciar sesión para descargar o consultar. ¿Sin cuenta?Registrarse.

x
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba