Anti-DDoS

Pubilicado 2019-3-21 23:23:48Última respuesta mzo. 25, 2019 10:38:11 41 2 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

¿Cómo se utiliza la técnica de Anti-DDoS en la NUBE de HUAWEI?

  • x
  • convención:

Hemingway  Moderador   Pubilicado 2019-3-25 10:38:11 Útil(0) Útil(0)
Configuración de Anti-DoS / Anti-DDoS para el inicio de sesión de VNC
Puede cambiar el intervalo mínimo para iniciar sesión en máquinas virtuales mediante el uso de Virtual Network Computing (VNC), habilitando así el inicio de sesión anti-DoS / anti-DDoS para VNC.

Prerrequisitos
Ha obtenido la contraseña de los usuarios fsp y root para el primer nodo de FusionSphere OpenStack.

Procedimiento
Escenario de la Región Tipo I (escenario en cascada):
Utilice PuTTY para iniciar sesión en cualquier nodo de la AZ en el sistema FusionSphere OpenStack en cascada usando la dirección IP de Proxy en cascada inversa.

El nombre de usuario predeterminado es fsp y la contraseña predeterminada puede ser encontrada en la documentación del producto.

Escenario Región Tipo I (escenario en cascada):

Utilice PuTTY para iniciar sesión en cualquier nodo de la AZ en el sistema FusionSphere OpenStack en cascada usando la dirección IP del proxy inverso en cascada.

El nombre de usuario predeterminado es fsp y la contraseña predeterminada puede ser encontrada en la documentación oficial del producto.

Escenario de Región Tipo II o Región de Tipo III (escenario no en cascada):

Use PuTTY para iniciar sesión en cualquier nodo de la AZ en el sistema FusionSphere OpenStack usando la dirección IP de proxy inverso.

El nombre de usuario predeterminado es fsp y la contraseña predeterminada puede ser encontrada en la documentación oficial del producto..

NOTA:
Antes de utilizar la dirección IP del proxy inverso para iniciar sesión en el host, asegúrese de que el proxy inverso se haya configurado correctamente durante la fase de instalación. Si no se configura un proxy inverso, use 172.28.0.2 para iniciar sesión en el primer nodo desde la PC local.

Ejecute el siguiente comando e ingrese la contraseña predeterminada del usuario root para cambiar al usuario root:
su - root

Ejecute el siguiente comando para deshabilitar el cierre de sesión del usuario en el tiempo de espera del sistema:
TMOUT = 0

Importando variables de entorno.
Ejecute los siguientes comandos para configurar el intervalo para el inicio de sesión de VNC:
cps template-params-update --service nova nova-api --parameter vnc_url_request_interval = 10

cps template-params-update --service nova nova-api --parameter serial_url_request_interval = 10

cps commit

vnc_url_request_interval especifica el intervalo mínimo (en segundos) en el que un nodo nova-api puede solicitar la URL para iniciar sesión en una VM nuevamente. Establezca el intervalo de tiempo según sea necesario.
serial_url_request_interval especifica el intervalo mínimo (en segundos) en el que un nodo nova-api tiene permiso para solicitar la URL para iniciar sesión nuevamente en un servidor completo. Establezca el intervalo de tiempo según sea necesario.
Por ejemplo, si vnc_url_request_interval o serial_url_request_interval se establece en 10, un nodo nova-api no puede volver a solicitar la URL de inicio de sesión en 10 segundos.
  • x
  • convención:

Aurea  Administrador   Pubilicado 2019-3-22 08:43:04 Útil(0) Útil(0)

Buenas tardes. Te invitamos a participar en el nuevo concurso de la Comunidad Huawei Enterprise, en el cual puedes ganar hasta 100USD en tarjetas de regalo y otros premios. Sólo debes de responder a esta publicación con el link de tu pregunta. En la siguiente liga toda la información:


https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-508361.html


¡Participa y gana!

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba