Como importar la configuracion de un TE50

Publicado 2019-3-21 17:20:57 61 0 0 0

La herramienta lanzada con el paquete de software TE tiene una herramienta de personalización de diseño de imagen personalizada. Puede definir el esquema de salida del puerto de salida principal y el puerto de salida de presentación. El modo de visualización predeterminado ya no está restringido.

171423may4o546vr7t47to.png?layout custom

Interfaz de la herramienta de personalización del diseño de la imagen:

171550lob3ff73b7h358sg.png?layout2.PNG

Instrucciones:



Esta herramienta solo tiene efecto para el puerto de salida principal y el puerto de salida auxiliar. Para obtener detalles sobre el puerto de salida principal y el puerto de salida auxiliar, consulte la siguiente figura.

171711ftykvd0dvul0fvzf.png?input1.png


Paso 1: en la herramienta de configuración, configure las políticas de visualización para el puerto de salida principal y el puerto de salida de presentación según los requisitos del cliente.



Paso 2: una vez completada la configuración, haga clic en Exportar para generar un archivo primary_content_policy_user.xml.



Paso 3: inicie sesión en la interfaz web del punto final, seleccione Configuración del sistema> Instalación> Importar archivo de política de diseño e importe el archivo generado.


171837deqda0gulzselnls.png?2.png



Paso 4: Después de la importación, elija Configuración del sistema> Entrada / Salida> Salida de video, y configure el modo de DISEÑO automático del puerto de salida principal o el puerto de salida auxiliar en Personalizado. De lo contrario, el modo de visualización sigue siendo el modo predeterminado.


171930kis1gs3s37i7urfs.png?3.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba