Objects Download

Pubilicado 2019-3-21 08:09:47Última respuesta mzo. 21, 2019 15:36:37 27 2 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

¿Puedo descargar los objects del OBS de Huawei Cloud con Internet Explorer 11 browser?

  • x
  • convención:

Hemingway  Moderador   Pubilicado 2019-3-21 15:36:37 Útil(0) Útil(0)
Se pueden descargar desde Internet Explorer sin inconvenientes en el sitio de soporte de Huawei en la sección de Software & Tools.

https://support.huawei.com/enterprise/en/index.html

No obstante requieres permisos especiales para poder realizar esta operación. No están disponibles para el publico en general.
  • x
  • convención:

Aurea  Administrador   Pubilicado 2019-3-21 09:21:34 Útil(0) Útil(0)

Buen día. Te invitamos a participar en el nuevo concurso de la Comunidad Huawei Enterprise, en el cual puedes ganar hasta 100USD en tarjetas de regalo y otros premios. Sólo debes de responder a esta publicación con el link de tu pregunta. En la siguiente liga toda la información:


https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-508361.html


¡Participa y gana!

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba