La informacion de usuario entre el BMU y el uPortal es inconsistente

Pubilicado 2019-3-20 20:25:13 27 0 0 0

Descripcion del problema:


Ocasionalmente se encuentra que los datos de usuario entre BMU y uPortal son inconsistentes


Causa Posible:


1. Antes de crear cuentas en el uPortal, el administrador no ha configurado la interconexión de aprovisionamiento del servicio USM-BMU.

2. La conmutación del servidor de BMU para Active/Standby se realiza cuando el administrador realiza operaciones de los datos de usuarios de forma masiva (incluida la sincronización de los datos del usuario desde el servidor LDAP).


Solución:


El sistema sincroniza automáticamente los datos del usuario entre la BMU y el uPortal a las 02:00 todos los días. También puede sincronizar manualmente los datos del usuario.

1. Inicie sesión en uPortal como usuario administrador y haga clic en Configuración del sistema para acceder al sysPortal de USM.

2.Elija la pestaña Device > DR Database Check.

3.Seleccione BMU y haga clic en Verificar para sincronizar manualmente los datos del usuario entre BMU y uPortal.


Si desea cambiar el tiempo de sincronización automática, realice las siguientes operaciones: 

1. Inicie sesión en el uPortal como usuario administrador y haga clic en Configuración del sistema para acceder al sysPortal de USM. 

2. Elija DR Functions > Check Time  y haga clic en Modificar para configurar la hora y el período de verificación de datos.


post original:

http://forum.huawei.com/enterprise/thread-480309.html

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba