El origen de la interfaz de fibra óptica.

Publicado 2019-3-20 17:27:15 37 0 0 0

La interfaz de fibra óptica se utiliza para conectar la interfaz física del cable de fibra óptica.

 

Por lo general, hay varios tipos, como SC, ST y FC, que son desarrollados por la compañía Japan NTT.

 

FC es la abreviatura de Ferrule Connector, su forma de refuerzo externo es la funda de metal, la forma de sujeción es la hebilla del tornillo. La interfaz ST se usa generalmente para 10Base-F, y la interfaz SC generalmente se usa para 100Base-FX.

 

Las fibras ópticas se pueden dividir en dos modos: monomodo (láser de longitud de onda larga) y multimodo (láser de longitud de onda corta).

 

La distancia de conexión del cable óptico monomodo puede alcanzar los 10 kilómetros, y la distancia de conexión del cable óptico multimodo es mucho más corta, es de 300 metros o 500 metros (principalmente, según el láser. Hay dos tipos de fuentes de luz que generan un láser de longitud de onda corta, uno es 62.5, uno es 50).

 

Además, hay dos tipos de partes de conexión de cable de fibra óptica.

 

Un tipo de interfaz SC es una interfaz de 1 GB y otro es la interfaz LC para una interfaz de 2 GB.

 

FC es la abreviatura de Ferrule Connector, que indica que su refuerzo externo está hecho de funda de metal, que se sujeta con un destornillador.

 

PC es la abreviatura de Physical Connection, que indica que su extremo del extremo es contacto físico, es decir, la estructura de arco convexo en el superficie final Conector de fibra óptica tipo SC (F04): conector de fibra óptica monomodo de acoplamiento enchufable moldeado.

 

La carcasa está hecha de tecnología moldeada, hecha de plástico de fibra de vidrio fundido y tiene forma rectangular. El manguito de conexión (también llamado pasador) está hecho de cerámica de precisión, y el manguito de acoplamiento es una estructura de buje con ranuras de metal. El tamaño de su estructura es el mismo que el del tipo FC. Los métodos de pulido de PC y APC se adoptan para el tratamiento facial final. Este tipo de conector tiene las ventajas de bajo costo, fácil operación, baja fluctuación en la pérdida de inserción, alta resistencia a la compresión y alta densidad de instalación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba