Código de error de la red NG WDM.

Publicado 2019-3-19 13:22:58Última respuesta mzo. 19, 2019 17:47:03 55 1 0 0

La energía óptica de la línea del sistema NG WDM, el valor de dispersión del sistema, la potencia óptica de onda única, los componentes del equipo de transmisión y otros problemas pueden introducir errores comerciales. Por lo tanto, el análisis de los errores BER en los sistemas de división de longitud de onda requiere el análisis de los indicadores del sistema en muchos aspectos, y un análisis exhaustivo de diversos fenómenos. Posicionamiento. La clave para analizar el problema del error es averiguar el origen de la introducción del error, a fin de localizar efectivamente el punto de falla.




Sugerencias de manejo


1) La clave para el procesamiento de errores es averiguar la fuente del error. Por lo tanto, es necesario eliminar la falla externa del sistema, es decir, para garantizar que el servicio de entrada en el lado del cliente sea normal. 2) Error al procesar la sugerencia de onda múltiple a onda única, es decir, error simultáneo de onda múltiple del canal común, que se centra en analizar canales comunes de longitudes de onda múltiples. 3) Cuando hay un error de bit en el servicio de capa de servicio, generalmente hay un error de bit en el servicio de subcapa. Por ejemplo, cuando hay un error en el segmento ODUk SM, generalmente hay un error en el segmento ODUk PM y viceversa no necesariamente se establece. Por lo tanto, cuando se procesa el error, presione el procesamiento secuencial SM / PM, procesando primero los errores del segmento y luego procesando los errores del canal. 4) La conmutación del equipo de división de longitud de onda causará la interrupción del servicio, por lo que puede haber varios conteos de errores en el extremo receptor. Por lo tanto, es necesario eliminar la interrupción del negocio causada por el cambio de negocio. 5) El ajuste automático de la potencia óptica del sistema o la potencia óptica, dispersión, etc. del dispositivo también puede causar errores esporádicos. 6) Observe si el servicio del tablero asociado es normal. Puede determinar si la falla está en el tablero a través o creando un análisis de fallas asistido en cruz. 7) Cuando se sospecha que el crossover y la placa del reloj fallan, se puede realizar una conmutación a través del tablero para confirmar que el conector del backplane está en buen contacto y el estado del bus del backplane. 8) Con el ajuste normal de la placa de cruce y reloj, puede intentar reemplazar la operación de la tarjeta de servicio para verificar si la falla está relacionada con la ranura. 9) Reemplace la tarjeta defectuosa para determinar si la tarjeta está defectuosa.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF  Adicto   Publicado 2019-3-19 17:47:03 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba