Características de las WAN

Publicado 2019-3-16 07:37:46 59 0 0 0

Características de las WAN

213735qtjpzsrcitv1h30d.png?image.png

Ø  Una WAN cubre una extensa área geográfica de usualmente algunos decenas o cientos de kilómetros cuadrados o incluso más, mientras que una LAN cubre un cuarto, un piso o un edificio. Geográficamente, entre la LAN y WAN es la red campus, la cual comúnmente se despliega en empresas. Una red campus puede cubrir varios edificios dentro de cierta área, y usa tecnologías LAN. Además, están las MAN y redes de acceso para el carrier.

Ø  Para las empresas, colocar cables en un área geográfica extensa no es redituable. Ellos usan normalmente enlaces rentados de carriers pagando rentas mensuales.

Ø  Las WAN son administradas por ambos, empresas y carriers, lo cual involucra problemas de interacción y negociación. Además, muchas líneas de intemperie en una WAN de gran envergadura causan una alta tasa de fallas y un largo periodo de recuperación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba