Agile Controller-Campus

Pubilicado 2019-3-15 23:49:25Última respuesta Mar 20, 2019 06:18:34 48 2 0 0
  Recompensa E coins: 0 (solución de problemas)

¿ Como se soluciona el problema que marca el servidor de base de datos en las variantes de las contraseñas al hacer el maching con el Software del Agile Controller ?

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF  Moderador   Pubilicado 7 días hace Útil(0) Útil(0)

BuenosDías Lucero. Me puedes dar más detalles sobre el problema, no te acepta el tipo de contraseñas que estas usando? La longitud? Entre que elementos estas tratando de sincronizar las contraseñas? Quedo a la espera de tus respuestas. Gracias& Saludos.


 
  • x
  • convención:

Foro de Huawei para Empresas en Español
#OneHuawei
Aurea  Administrador   Pubilicado 3 días hace Útil(0) Útil(0)
Buenas tardes. Te invitamos a participar en el nuevo concurso de la Comunidad Huawei Enterprise, en el cual puedes ganar hasta 100USD en tarjetas de regalo y otros premios. Sólo debes de responder a esta publicación con el link de tu pregunta. En la siguiente liga toda la información:

https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-508361.html

¡Participa y gana!
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba