Firmware para router AR18-33

Pubilicado 2019-3-15 22:38:04Última respuesta Mar 20, 2019 06:18:55 27 2 1 1
  Recompensa E coins: 0 (solución de problemas)

Hola, se que estos routers ya estan extintos pero aqui aun tenemos muchos, quiero ponerle algunos comandos para su administracion que aparecen en documentaciones asociadas al mismo con el protocolo SFlow, pero cuando miro el firmware esta en su version 1.0 y no trae los comandos que son ya para versiones mas avanzadas del mismo modelo, donde puedo conseguir firmware viejos de este modelo entonces?


Gracias

  • x
  • convención:

VictorSaa  Administrador   Pubilicado 2019-3-15 22:47:05 Útil(0) Útil(0)
Desgraciadamente, ya no hay actualizaciones disponibles para esos equipos, pero te recomiendo ampliamente descargar eNSP, en el siguiente enlaces tendras mas informacion: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-505975.html
  • x
  • convención:

Victor Manuel Saavedra Camacho
Huawei Enterprise Latin America TAC
Aurea  Administrador   Pubilicado 3 días hace Útil(0) Útil(0)
Buenas tardes. Te invitamos a participar en el nuevo concurso de la Comunidad Huawei Enterprise, en el cual puedes ganar hasta 100USD en tarjetas de regalo y otros premios. Sólo debes de responder a esta publicación con el link de tu pregunta. En la siguiente liga toda la información:

https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-508361.html

¡Participa y gana!
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba