Bucle de Red en Capa 2

Pubilicado 2019-3-14 21:13:12 40 0 1 0

Bucle de Red en Capa 2

111219xin6i9a66nkuwjs3.png?image.png

Ø  El protocolo STP es capaz de prevenir los bucles de Capa 2 hasta cierto punto. Sin embargo, en las redes reales, los bucles ocurren más frecuentemente en redes de Capa 2 que en redes de Capa 3. Entonces, cómo se generan los bucles de Capa 2?

²  Bucles en la topología: Para mejorar la confiabilidad de una red grande, se usan enlaces y dispositivos redundantes, los cuales proveen caminos de desvío.

²  Algoritmo STP: El algoritmo STP no recolecta la información topológica de una red amplia y no puede fundamentalmente prevenir bucles.

²  Estructura de red: Los switches en una red conmutada no recolectan el estado de convergencia de redes amplias. No pueden estimar la información basados en el temporizador. Una vez que el temporizados expira, la información es reenviada, causando bucles de red.

²  Defecto de implementación: El protocolo STP es implementado basado en dispositivos específicos, mientras que situaciones inesperadas pueden ocurrir en los productos y redes, los cuales causan bucles de red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba