Significado de TOR, EOR y MOR

Pubilicado 4 días hace 6 0 0 0

Estos 3 términos se refieren a la acomodación del rack.

 

1)      TOR:

 

Significa Top of Rack y es implementado en la parte superior del gabinete. Los servidores en el gabinete están conectados al switch a través de fibra óptica o líneas de red. Y a su vez, el switch está conectado con otro switch arriba. En este caso es apropiado para la situación el tener más equipo de acceso en el gabinete, de manera que a través de los accesos distribuidos, la conexión entre el gabinete de los servidores y el gabinete de la red, puedan ser reducidos y esta administración se mantenga sencilla.

 

2)      EOR:

 

Significa End of Row y se refiere a la implementación de switches al despliegue centralizado de los switches de acceso en uno o dos gabinetes al final de cada fila, donde todos los servidores están conectados al switch a través de líneas horizontales. Esta situación es más común, utilizando el método EOR para conectarse, habrá una gran cantidad de conexiones de cable desde múltiples gabinetes de servidor convergentes al final.

 

3)      MOR

Significa Middle of Row, y esta conexión es más similar al EOR. Los switches de acceso son implementados de manera centralizada, solo la ubicación del gabinete de red se encuentra en el centro del grupo de gabinetes. En este caso, se simplificará la conexión entre el gabinete del servidor y el gabinete de la red. Al mismo tiempo, la administración del switch ha sido centralizada, que es comprendida entre TOR y EOR.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba