Los polos H y F en las redes de acceso

Publicado 2019-3-14 13:47:48 48 0 0 0

Los polos H y F en la ingeniería de la línea de la comunicación, son llamadas de acuerdo a la acomodación de la polaridad, el mástil y la instalación de la plataforma. El polo H se conforma de dos polos o el mástil lado a lado (cuando se les ve, se ve la letra H). La distancia entre los dos polos, debe ser decidida de acuerdo al espacio necesario para la instalación del equipo o plataforma que soporte donde se colocarán los dispositivos, tales como los módulos de energía, gabinetes o equipo de la Base Station.

La plataforma es erguida entre dos mástiles y forma una base horizontal. Este levantamiento es llamado el “H rod”. El polo H, generalmente más alto que los otros dos mástiles. Si dos de ellos no son generalmente altos, más los andamios o plataformas, entonces formarán la forma de “H”. Similarmente, de puede formar la forma de “F”, el cual es hecho de una vara o un mástil y dos “stents”


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba