Huawei lanza una solución comercial de red óptica 400G

Pubilicado 2019-3-14 12:48:57 48 0 0 0

Huawei lanza una solución comercial de red óptica 400G


[San Diego, EE. UU., 14 de marzo de 2018] En la Conferencia y Exposición de Redes y Comunicaciones Ópticas (OFC), Huawei lanzó oficialmente su última solución de red óptica 400G para uso comercial, que es totalmente compatible con los operadores al ofrecer una rápida implementación de red 400G en todo Escenarios de servicio. Utilizando los últimos chips oDSP de Huawei, esta solución supera los puntos de referencia de la industria en cuanto a rendimiento de transmisión. Admite anchos de banda ajustables a una velocidad de longitud de onda única sintonizable que varía de 100 Gbit / s a 400 Gbit / s. Esta solución también ayuda a los operadores a implementar una rápida implementación de redes 400G en redes en vivo, al ofrecer una amplia variedad de configuraciones flexibles, que se adaptan a todos los escenarios de servicio en las redes de los proveedores.

 

Desde la perspectiva de la industria de redes ópticas globales, la capacidad de transmisión de 400G de longitud de onda única se ha acercado a su límite teórico. Dependiendo del rendimiento y la distancia actuales de la transmisión, las soluciones de transmisión de alta velocidad 400G solo son aplicables comercialmente en escenarios limitados. Sin embargo, la solución de red óptica 400G de Huawei se enfoca en escenarios comerciales reales, optimizando las señales de transmisión de alta velocidad, incluido el corte, conformado y compresión, y el equilibrio entre el límite teórico y el uso comercial. Ofrece el mejor rendimiento de transmisión posible dentro del límite, satisfaciendo así los requisitos de varios escenarios de servicio, de la siguiente manera:

 

En los escenarios de acceso, metro y DCI, las distancias de transmisión son cortas. Aunque se requieren grandes anchos de banda, los recursos de fibra óptica son insuficientes. Esta solución 400G usa la configuración más simple para proporcionar el mayor ancho de banda y la mayor eficiencia espectral, reduciendo los costos de transmisión. Además, al aprovechar la tecnología de codificación de corrección de errores líder en la industria y un algoritmo de ecualización de señal, esta solución mejora el rendimiento de la transmisión de 400G de longitud de onda única en un 50%, cumpliendo los requisitos de los modelos de tramo único y de tramo múltiple que utilizan diferentes fibras ópticas.

En redes troncales y en algunas redes de metro complejas, existen transmisiones de larga distancia, muchos nodos y altos requisitos de transmisión. La tecnología 400G de longitud de onda única no funciona en el umbral requerido en redes ópticas reales. Para solucionar este problema, la solución de Huawei utiliza 2 x 200 G de canal dual y algoritmos de optimización para comprimir el espacio entre canales, aumenta la eficiencia espectral en un 30% (acercándose a una tasa de longitud de onda única de 400 Gbit / s) y extiende sin problemas la transmisión de 400G Distancia a miles de millas. Esto ayuda a los operadores a desplegar rápidamente redes troncales 400G utilizando recursos de ancho de banda mínimos.

Además, la solución 400G de Huawei aumenta la capacidad de fibra única en un 40% y reduce el consumo de energía en un 40%, lo que mejora considerablemente el rendimiento de la red y reduce los costos de operación y mantenimiento de la red.

 

Richard Jin, presidente de la línea de productos de red de transmisión de Huawei, dijo: "En la era 5G, el ancho de banda ultraalto se convertirá en un requisito básico de la red para los operadores y la tecnología de transmisión de alta velocidad es la clave. A medida que 400G se está convirtiendo en la tendencia del próximo Huawei promoverá la tecnología de transmisión 400G para satisfacer los requisitos de los operadores en escenarios de todos los servicios. Como uno de los primeros proveedores del mundo en ofrecer 400G, Huawei busca continuamente construir las redes de transmisión premium más competitivas y permitir a los operadores globales lograr el éxito comercial ".

 

La OFC es la conferencia y exposición internacional más influyente en la industria global de comunicaciones ópticas. OFC 2018 se realizará del 13 al 15 de marzo en San Diego, California, EE. UU. Huawei está mostrando sus productos y soluciones en el stand 6201 en el Centro de Convenciones de San Diego. ¡Únete a nosotros!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba