Informes de múltiples tarjetas bd_status, communif fail. -- Procesamiento de ideas

Pubilicado 2019-3-14 12:36:17 36 0 0 0

Informes de múltiples tarjetas bd_status, communif fail. --  Procesamiento de ideas.


Se informan las alarmas. Al mismo tiempo, se informa sobre las alarmas HARD_BAD a las tarjetas AUX en todos los subbracks del mismo NE.


Causa: 1. La placa no está en la alarma BD_STATUS. La placa está defectuosa o el backplane está caído. 2. El tablero también está acompañado por una alarma COMMUN_FAIL. Puede ser un fallo del bus de comunicación entre la placa y el maestro o AUX. 3. La placa AUX también tiene una alarma HARD_BAD. La ranura de la placa está suelta o la placa posterior está enmarcada o la placa está defectuosa. 4. Todos los AUX de todas las sub-tramas de todo el elemento de la red tienen alarmas para funcionar, y se sospecha que la clave está causada por un fallo de alimentación o inestabilidad de voltaje.

Pasos de procesamiento:

1) En el caso de no más de una operación, no se colocan varias tarjetas no reconocidas al mismo tiempo, y se informa que las alarmas BD_STATUS y COMMUN_FAIL eliminan las fallas de la placa y las fallas del backplane.

2) Comuníquese con la primera línea para verificar todos los AUX de todo el elemento de la red. Después del restablecimiento completo, todas las alarmas desaparecen y la placa está a bordo. Solucione todos los fallos de la placa y las trazas del backplane.

3) Varios AUX tienen alarmas al mismo tiempo y se sospecha que tienen problemas con la fuente de alimentación.

4) Deje que la primera línea confirme la situación de la fuente de alimentación de la sala de equipos en el momento del informe de la alarma y confirme que existe inestabilidad de voltaje.

para resumir:

1) Alarmas de comunicación de varias tarjetas, con un enfoque en el control principal y AUX.

2) Múltiples AUX reportan alarmas al mismo tiempo, con un enfoque en la alimentación


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba