Fallas comunes y tratamiento de los tableros GSCC.

Pubilicado 2019-3-14 11:58:41 40 0 0 0

ECC no pasa

La tarjeta se está ejecutando anormalmente

La conexión de fibra es incorrecta

Compruebe si La tarjeta está en el estado correcto. Para más detalles, vea los indicadores de la pizarra.

Compruebe que las conexiones de fibra son correctas.

Hay una alarma de alimentación. La configuración del puente para el dispositivo que usa el voltaje de entrada es incorrecta. Consulte el código de marcación y el puente para la configuración del puente.

La computadora de administración de red y el dispositivo no pudieron conectarse. El cable de red que conecta la computadora de administración de red al dispositivo es incorrecto.

Las direcciones IP de la computadora y el dispositivo de administración de red no están en el mismo segmento de red.

Para la conexión del cable de red, consulte Comprobación de la conexión entre la computadora de administración de red y el dispositivo.

Configure la dirección IP de la computadora y el dispositivo de administración de red correctos. Para obtener más información, consulte Configuración de la dirección IP de la PC.

El GSCC continúa reiniciando el fallo de la placa GSCC. Para obtener información sobre el reemplazo del GSCC y el reemplazo del GSCC, consulte Reemplazo de la tarjeta de control y comunicación del sistema GSCC.

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba