Huawei VMware VSAN - Implementación Mejores Practicas - Parte 1

Pubilicado 2019-3-13 17:19:36 49 0 0 0

En la siguiente compilación de posts se revisaran las mejores prácticas para la implementación de VSAN.


Todo el hardware utilizado para implementar los VSAN (controladores de almacenamiento, HDD y SSD, incluidos los SSD PCIe y SSD NVMe) debe estar en la lista de compatibilidad de hardware VMware VSAN. El uso de hardware no certificado y las versiones de controladores / firmware puede causar problemas de rendimiento o pérdida de datos. VMware no puede admitir entornos que se ejecutan en hardware no certificado. Por lo tanto, debemos verificar el controlador y la versión de firmware de la controladora de almacenamiento antes de implementar el VSAN.

 

El enlace de consulta de compatibilidad de piezas de VSAN es el siguiente (haga clic en Construir su propio basado en componentes certificados): 


http://www.vmware.com/resources/compatibility/search.php?deviceCategory=vsan


Tome como ejemplo una tarjeta 3108 (SR430C-M). La validación del enlace es el siguiente:


https://www.vmware.com/resources/compatibility/detail.php?deviceCategory=vsanio&productid=41614&deviceCategory=vsanio&details=1&vsan_type=vsanio&keyword=430&page=1&display_interval=10&sortColumn=Partner&sortOrder=Asc


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba