El principio de la cámara de alta velocidad.

Pubilicado 2019-3-12 21:11:30 34 0 1 0

Principio del sistema de cámara de alta velocidad:

Las cámaras de alta velocidad pueden muestrear rápida y repetidamente objetivos de alta velocidad en un corto período de tiempo. Cuando se proyecta a una velocidad normal, los cambios en los objetos grabados se nos presentan de forma clara y lenta. La tecnología de cámara de alta velocidad tiene las ventajas sobresalientes de la captura de objetivos en tiempo real, la grabación rápida de imágenes, la reproducción instantánea y la claridad de imagen intuitiva.

Los blancos en movimiento de alta velocidad se reflejan con la luz natural o la iluminación asistida artificialmente para producir luz reflejada, o el propio objetivo en movimiento emite luz, y una parte de esta luz pasa a través del objetivo de imagen de un sistema de imagen de alta velocidad. Después de obtener imágenes de la lente del objetivo, cae sobre la superficie de detección de imágenes del dispositivo de imágenes fotoeléctricas, y el dispositivo fotoeléctrico controlado por el circuito de activación responde rápidamente a la imagen de destino en la superficie de detección de imágenes, es decir, de acuerdo con la distribución de Energía de luz de la imagen de destino en la superficie de detección de imagen. Cada punto de muestreo, es decir, un píxel, genera un paquete de carga de un tamaño de respuesta y completa la conversión fotoeléctrica de la imagen. Los paquetes de carga individuales con información de imagen se transfieren rápidamente a los registros de lectura. La señal de lectura es procesada por la señal y transmitida a la computadora, y la imagen es leída, mostrada e interpretada por la computadora, y el resultado es emitido. Por lo tanto, un sistema completo de imágenes de alta velocidad consiste en imágenes ópticas, imágenes fotoeléctricas, transmisión de señales, control, almacenamiento y procesamiento de imágenes.

Una cámara de alta velocidad es capaz de grabar una imagen dinámica a una frecuencia muy alta, porque una imagen dinámica requiere que se reproduzcan varias imágenes fijas y consecutivas a una cierta velocidad de tiempo. Una cámara de alta velocidad generalmente puede grabar a una velocidad de 1000 a 10,000 cuadros por segundo. Pero esto ha provocado que cada píxel no sea demasiado alto o incluso más que el nivel de píxeles de una cámara digital doméstica. También tiene un almacenamiento increíble.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba