VMware VMs VPU y HRU se reinician repetidamente y fallan al iniciar.

63 0 1 0

En el escenario VMware + COTS, los procesos de las máquinas virtuales VPU y HRU se reinician repetidamente y no pueden iniciarse.


Se han realizado modificaciones en VMware ESXi 5.5. Como resultado, el inicio del puerto falla y la duración de la inicialización supera los 180, lo que lleva al restablecimiento del proceso de la máquina virtual.


Para resolver este problema, instale ESXi 5.5 Express Patch 08 de VMware.

Vaya a https://my.vmware.com/group/vmware/patch y descargue ESXi5.5 Express Patch 08.

Instale ESXi5.5 Express Patch 08 consultando el caso en https://kb.vmware.com/kb/2136932.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba