Descripción general de IPA

Pubilicado 2019-3-11 18:51:53 35 0 0 0

Según UIT-T G.664, las funciones de reducción automática de potencia (APR) y reinicio del láser deben estar disponibles en un sistema de multiplexación por división de longitud de onda densa (DWDM).


La pérdida de la señal (LOS) se producirá después de que se rompa una fibra, el equipo falle o se retire un conector óptico. Para evitar que las fibras ópticas expuestas dañen el cuerpo humano, especialmente los ojos, y para evitar el aumento de potencia óptica en las placas del amplificador óptico (OA), el sistema DWDM de Huawei proporciona la función de ajuste inteligente de potencia (IPA). Con la función IPA, cuando las señales ópticas en una o más secciones en la ruta óptica principal se pierden, el sistema puede detectar la pérdida de señales ópticas en el enlace y disminuir la potencia óptica de salida de una placa OA ascendente y la potencia óptica de salida de Todas las placas de OA en la sección descendente a un rango seguro. Cuando se restauran las señales ópticas, las tarjetas OA en el sistema reanudarán el funcionamiento normal.


En el sistema DWDM, la función IPA se inicia solo cuando se pierden las señales ópticas en la ruta óptica principal. La función IPA controla las señales ópticas y apaga los láseres solo en la ruta óptica principal. No detecta ni procesa la potencia óptica en el canal de supervisión óptica (OSC). Por lo tanto, las funciones del OSC no se ven afectadas después de que se inicie la función IPA.


En una red, la tarjeta OA en la dirección de recepción y la tarjeta OA en la dirección de transmisión deben configurarse en un grupo de protección IPA. En general, la tarjeta OA en la dirección de recepción se establece como la tarjeta de detección y la tarjeta OA en la dirección de transmisión se establece como la tarjeta de implementación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba