IPA Tarjeta de Deteccion Auxiliar

Publicado 2019-3-11 17:35:25 61 0 0 0

Placa de detección auxiliar

 

Al configurar las tarjetas OTU y OSC como tarjetas de detección auxiliares, asegúrese de que las tarjetas de implementación de OTU, OSC y control estén en el mismo sub-bastidor.

En un sistema Raman, las señales OSC también son amplificadas por la tarjeta CRPC. Sin embargo, la tarjeta OSC puede identificar las señales de ruido y servicio a través de la alarma R _ LOF. Por lo tanto, una tarjeta OSC se puede configurar como una tarjeta de detección auxiliar en un sistema Raman.

Cuando se establece una tarjeta OTU como tarjeta auxiliar de detección, se recomienda configurar tantas tarjetas de detección auxiliares (un máximo de cuatro) como sea posible.

Cuando los pares IPA se configuran estación por estación para estaciones de regeneración, sólo la tarjeta OSC se puede configurar como una tarjeta de detección auxiliar.

Cuando se establece una tarjeta CRPC como tarjeta auxiliar de detección:

Medir la potencia óptica de entrada (P1) de los servicios de la tarjeta CRPC when en el sistema de longitud de onda única son normales. A continuación, apague el láser en la tarjeta OA ascendente (también apague el láser en la tarjeta CRPC delantera si hay uno) y inicie el láser en la tarjeta CRPC local. Después de eso, medir la potencia óptica de entrada (P0) de la tarjeta CRPC. Utilice Pr para representar el valor de Raman Board Threshold (dBm) Este parámetro indica el umbral de potencia óptica para que la tarjeta CRPC informe una alarma LOS.

Si se cumplen las siguientes condiciones, la tarjeta CRPC se puede configurar como una tarjeta de detección auxiliar y debe configurar Enable Raman Board Alarm como Enabled. Si no se cumplen las siguientes condiciones, configure Enable Raman Board Alarm como Disabled.

La tarjeta CRPC soporta la detección de potencia óptica. En la actualidad, sólo la tarjeta TN11CRPC01 para el sistema Huawei DWDM soporta la detección de potencia óptica.

La diferencia entre P1 y P0 es igual o superior a 3 dB

El sistema lleva al menos una de las longitudes de onda numeradas 74, 76, 78 y 80.

Cuando se establece una tarjeta OTU o OSC como tarjeta auxiliar de detección:

En general, la tarjeta OSC se establece como una tarjeta de detección auxiliar en una estación de regeneración mientras que la tarjeta OTU se establece como una tarjeta de detección auxiliar en una estación OTM.

La tarjeta OTU detecta las alarmas R _ LOS, R _ LOF, and R _ Loc.

La tarjeta OSC detecta las alarmas R _ LOS, R _ LOF y and OSC _ RDI.

 

Modo de Reinicio.

Si se configura el umbral de la tarjeta Raman y se configura la función IPA, se recomienda configurar el modo de reinicio en Automático

Si no se ha configurado el umbral de la tarjeta Raman, el umbral predeterminado es 0x7fffffff. En este caso, se recomienda configurar el reinicio a Manual. Después de reparar una fibra rota, reinicie el láser en la tarjeta CRPC primero.

Si no se configura una tarjeta OSC en una estación de regeneración, el láser de la tarjeta CRPC no se puede iniciar manualmente cuando el elemento de red no se puede acceder al NMS. Para evitar este problema, configure y habilite la tarjeta Raman Board como Enabled y configure el umbral Raman Board.

 

Habilitar la Alarma de la Tarjeta Raman.

Una tarjeta CRPC se puede configurar como una tarjeta de detección auxiliar sólo después de configurar y habilitar la alama de la tarjeta Raman como Enabled y configurar el umbral de placa Raman.

 

On Period 0.01s) / Off Period (s)

 

Los valores de On Period (0.01s) establecidos en dos extremos de un par IPA deben ser iguales. Esta regla también se aplica a los parámetros Off Period (s) y Testing Period (s).

 

Para un par IPA con múltiples spans (no un par IPA punto a punto), el valor de On Period (0.01s) depende del número de tarjetas OA intermedias. La siguiente tabla enumera la relación de mapeo

Cantidad de tarjetas OA intermedias

0

5

10

15

20

25

> 25.

En el período (0.01s)

300

1500

2000

2500

3500

4000

4500

 

La función IPA no necesita ser configurada en la estación de regeneración que pasa por todos los servicios y no agrega ni deja ningún servicio. La función ALS está habilitada por defecto en una tarjeta OTU en la estación de regeneración. En este caso, el valor de On Period (0.01s) se incrementa en 10s para cada placa de regeneración eléctrica que las señales ópticas atraviesan. Si la función ALS en las tarjetas OTU de la estación de regeneración está deshabilitada, configure la función IPA en la estación de regeneración. Se recomienda deshabilitar la función ALS en las tarjetas OTU de la estación de regeneración.

Si existe una estación OAdM donde se agregan o bajan servicios en la línea, configure la estación OAdM y la estación adyacente OTM u OAdM en un grupo de protección IPA, y configure la estación OAdM y la estación adyacente OTM u OAdM en otro grupo de protección IPA. Configure On Period (0.01s) sobre la base de la tabla anterior.

La función IPA no necesita ser configurada para una estación OEQ.

Cuando dos estaciones OTM en un sistema funcionan en modo back-to-back, las dos estaciones O****eben ser configuradas en diferentes grupos de protección IPA.

Si el número real de tarjetas OA intermedias no aparece en la tabla anterior, configure On Period (0.01s) a un valor mayor que el valor calculado según la proporción del número real de tarjetas OA intermedias al número listado en la tabla. Por ejemplo, si hay dos tarjetas OA intermedias, el valor calculado es 7,5 s. En este caso, puede seleccionar un valor mayor, por ejemplo, 10s, es decir, configurar On Period (0.01s) a 1000.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba