OSN8800 NG-DWDM-Clock board

Pubilicado 2019-3-11 17:07:26 33 0 0 0

El equipo DWDM cuenta con dos tarjetas de reloj TN52STG montadas en ranuras 42/44 del sub-rack OSN8800 T32, que funcionan en modo Active/Standby como se muestra en la Figura 8-7. Estas tarjetas de reloj se pueden configurar para rastrear una fuente de reloj específica (por ejemplo, BITS)). En el sub-rack OSN8800 T16 el reloj reside en la placa de cross-connection T16XCH.

 

Las tarjetas STG/XCH Actives/standby de un sub-bastidor se conectan a todas las demás tarjetas de servicio a través del bus de backplane para proporcionar las siguientes funciones:

 

Gestión de NE clock

 

Problemas de Synchronous clock

Cuando el STG standby detecta que la tarjeta STG activa presenta fallas o recibe un comando de switching del NMS, toma inmediatamente la tarjeta STG activa, se establece como la tarjeta STG activa e informa de un evento de switching. Las funciones anteriores no se ven afectadas durante el switching. Hay dos tipos de switching para la protección de switching 1 + 1 de los STG:

 

Switching Automático

El STG detecta su propio estado a través de hardware o software. Si se encuentra en estado anormal, se realiza automáticamente un swithcing. El switching es realizada por la tarjeta y no se requiere ninguna operación manual. Las siguientes condiciones activan el switching automática:

 

Se produce una falla de hardware en la tarjeta STG.

La tarjeta STG se desconecta cuando, por ejemplo, se elimina o se somete a un reset frío.

El switching se produce entre las tarjetas de cross-connection active/standby en un sub-rack de OptiX OSN 8800 T32.

 

Switching manual.

Cuando se requiere un switching en una prueba durante el funcionamiento normal de los STG active/standby, el switching se puede realizar manualmente.

 

Las interfaces de reloj de entrada/salida externas se proporcionan a través de la tarjeta de interfaz de sincronización sincronizada TN52STI montada en la ranura 47 en el sub-bastidor OSN8800 T32. La tarjeta TN52STI obtiene o produce 2.048 MHz o 2.048 Mbit/s external relojes compatibles con ITU-T G.703. La tarjeta TN52STI de un dispositivo OptiX OSN 8800 tiene cuatro puertos RJ45 de 120 ohmios: CLK1, CLK2, TOD1 y TOD2. Los puertos CLK1 y CLK2 se utilizan para recibir o emitir señales clock o 2.048 Mbit/s. La Figura 8-8 ilustra cómo conectar el OptiX OSN 8800 T32 al dispositivo BITS a. 

 

  • La tarjeta TN52STI/TN16ATE de un dispositivo OptiX OSN 8800 has cuatro puertos RJ45 de 120 ohmios: CLK1, CLK2, TOD1 y TOD2. Los puertos CLK1 y CLK2 se utilizan para recibir o emitir señales clock o 2.048 MHz Mbit/s. 

  • La tarjeta TN12STG de un sub-bastidor de la plataforma universal OptiX OSN 8800 tiene dos RJ45 de 120 ohmios (CLK y OUT) y two puertos SMB de 75 ohmios (IN y OUT). Los usuarios pueden utilizar el puerto CLK o los puertos IN y OUT para recibir y transmitir señales clock de 2.048 MHz o 2.048 Mbit/s. El puerto CLK también se puede utilizar para la salida de señales clock de 2.048 MHz o 2.048 Mbit/s.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba