Reubicación de equipos

Pubilicado 2019-3-11 17:03:57 26 0 0 0

1. Perspectiva del servicio profesional El servicio de reubicación de equipos se refiere a la extracción, instalación y puesta en servicio del equipo antiguo. Por ejemplo, el ajuste del servicio o el nuevo servicio, el ajuste de la topología de la red, el cambio de ID, el ajuste de los datos de gestión de la red y otros servicios relacionados con otros elementos de la red se realizan de acuerdo con los módulos de servicio relevantes. Citar. Este servicio no incluye el embalaje y el transporte de equipos antiguos y usados, y no implica la reubicación de equipos de terceros fabricantes. El servicio de reubicación de equipos incluye dos modos de servicio: uno incluye operación de hardware; el otro no incluye la operación del hardware (solo se refiere a la configuración de servicio del propio dispositivo de reubicación y la puesta en servicio del dispositivo); cuando el servicio de reubicación de equipos se ajusta a gran escala, al comprender mejor las necesidades reales de los clientes, pueden existir las siguientes oportunidades de servicio: ajuste de topología de red; configuración de servicios y optimización de rutas; servicios de apertura reciente; evaluación de recursos de red y capacidades de soporte de servicio; optimización de ID de red; Ajuste de datos de gestión de red.




2. Evaluación de la factibilidad de reubicación 1. Placa de circuito (OSN3500), longitud del módulo óptico 2. División de longitud de onda: la distancia entre el cable óptico aumenta, la atenuación del cable óptico y la influencia del aumento de la distancia entre las secciones multiplex (OTM ) en el sistema es obligatorio. 1) Recopile los datos de red existentes, la distancia del cable óptico, las redes, la configuración de distribución óptica, los datos de OSNR y envíelos al gerente de productos para su evaluación utilizando MDS6600. Después de evaluar el aumento de la distancia de reubicación, la atenuación aumentará y la configuración de la capa óptica se optimizará. Para unirse a la estación de zoom. Anteriormente era luz ordinaria, si era necesario usar luz de alta potencia y si era necesario introducir Raman. 2) La distancia aumenta, y el sistema de división de longitud de onda 10G debe considerar el cambio de configuración de la dispersión. 3) Si es necesario ajustar el tipo de liberación de luz y la placa de liberación de luz. 3. Cómo reubicarse, si se debe reubicar sin problemas, debe ordenar cuidadosamente el negocio de la rectificación, el tiempo durante el cual se permite que el negocio se interrumpa. 4, reubicación sin problemas, primero compre un conjunto de equipos, complete la instalación y la puesta en servicio de una sola estación en el nuevo sitio. 5. En dos direcciones, se elimina una dirección. Se configurará la mitad de los nuevos equipos. Una vez que se haya completado la transición, la otra dirección se eliminará y el ejercicio se realizará por adelantado. 6, optimización de la capa óptica por adelantado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba