Desarrollo de la Red de Acceso

52 0 0 0


El concepto de "red de acceso" se presentó sólo en los últimos años. Después de años de desarrollo de la red de telecomunicaciones, se han producido enormes cambios en la tecnología utilizada y los servicios prestados. La introducción de nuevas tecnologías como el bucle de abonado tradicional y la red óptica pasiva no sólo aumenta las funciones y capacidades del bucle de abonado, sino que también lo hace más complejo. Por lo tanto, el concepto de "red de acceso" surgió en el momento histórico. En la actualidad, los grandes distritos comerciales urbanos de los países desarrollados están realizando gradualmente la colocación de fibras ópticas en edificios, y lo antes posible para lograr fibras ópticas a oficinas, fibras ópticas a escritorios. Las nuevas líneas de nuevas zonas de desarrollo utilizan directamente fibras ópticas y han logrado que las fibras ópticas se encuentren en la carretera. En las zonas residenciales urbanas y en las zonas rurales, los cables de cobre y los cables seguirán utilizándose durante mucho tiempo, pero "fibra a casa" es el objetivo final del desarrollo de la red de acceso.


En general, el costo de realizar "fibra a casa" es muy alto. En general, los países desarrollan primero la fibra a -roadside (FTTC) y la fibra a la construcción (FTTB) cerca de los usuarios, el and luego la transición a la fibra a casa (FTTH). En la actualidad, sólo Japón en los países desarrollados, según sus propias condiciones, propuso por primera vez alcanzar el objetivo de la fibra óptica a la familia en 2015. En la actualidad, la principal razón que afecta el desarrollo de la red de acceso óptico no es la tecnología, sino el costo. Hasta ahora, el costo de la red de acceso óptico sigue siendo demasiado alto. Para los usuarios comerciales, el costo de utilizar la fibra óptica y la red de acceso de cobre es muy cercano. Por lo tanto, los nuevos edificios comerciales están utilizando directamente la fibra óptica para el edificio, y para departamentos importantes, fibra óptica al piso o fibra óptica a la oficina.


Para los usuarios residenciales generales, el costo del uso de fibra óptica es mayor que el del cable de cobre. Por tanto, para la construcción de infraestructura nacional de información o para la realización de la red de servicios integrados de banda ancha, la tecnología de red de acceso de banda ancha, que integra todo tipo de redes, redes informáticas, red de televisión por cable y diversos tipos de información. El punto caliente del desarrollo y la construcción. En cierto sentido, el nivel de desarrollo tecnológico de la red de acceso representa el nivel de modernización de la tecnología de comunicación nacional. La red de acceso a fibra óptica es la tendencia inevitable del desarrollo de la comunicación de fibra óptica. Aunque los pasos de desarrollo de la red de acceso a fibra óptica varían de un país a otro en la actualidad, el objetivo de desarrollo de la fibra óptica a casa es reconocido como la red de acceso.


Durante el Octavo Plan Quinquenal, China ha construido inicialmente una red troncal de fibra óptica. Durante el Noveno Plan Quinquenal, al tiempo que mejoró la red de transmisión del tronco de fibra óptica, China también ha intensificado la transformación y construcción de la red de acceso. En la actualidad, la longitud total del cable óptico establecido en China ha superado los 1 millón de kilómetros. En la actualidad, los sistemas DWDM construidos en nuestro país son básicamente sistemas punto a punto. El acceso de fibra óptica ha sido ampliamente utilizado en las redes de acceso actuales de China, incluyendo el acceso óptico activo DLC (como PDH o SDH como plataforma de transmisión) y el modo de acceso óptico de la red óptica pasiva (PON), para lograr FTTC, FTTB y lay la base para la realización definitiva de FTTH, y la tecnología HFC también se utiliza en sistemas de radiodifusión y televisión. Hoy en día, el equipo de bucle de abonado de fibra óptica ha sido ampliamente utilizado en todo el país para reemplazar el alimentador en la red de acceso, y la fibra óptica se extiende gradualmente a los usuarios.


En algunas áreas, se han construido con éxito redes de acceso de fibra óptica a carretera (FTTC), y también se han probado con éxito las redes de acceso de banda ancha. En la actualidad, Guangzhou, Shanghai, Shenzhen, Beijing y otros lugares han construido redes de acceso de banda ancha. Además de proporcionar servicios telefónicos y de datos, las redes de acceso de banda ancha también pueden transmitir televisión, proporcionar servicios de vídeo interactivos como televisión a petición, compras en casa, etc. Se ha establecido una red coaxial de fibra óptica híbrida para proporcionar servicios telefónicos y de televisión por cable a los usuarios mediante la división común de cables. Se espera que para 2004, China lleve a cabo un importante reglamento. Construcción de red de acceso de fibra óptica para módulo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba