Se reciben dos números en la IAD cuando un usuario presiona una tecla durante un largo período de tiempo.

Pubilicado 2019-3-11 21:22:11 12 0 0 0

Sintoma

Red: IAD-SoftCo

Al marcar un número, un usuario presiona una tecla durante aproximadamente 1 segundo. Entonces la IAD recibe dos números.

Posible causa.

La configuración de los datos es incorrecta.

 

Solución.

 

  1. Ver la señalización para la operación de marcación en el sitio. Cuando el usuario presiona una tecla durante un largo período de tiempo, el IAD primero envía el primer dígito al SoftCo a través de un mensaje INVITAR. El tono de marcación de dos etapas está habilitado en el SoftCo. El SoftCo envía el mensaje 183 al IAD, indicando que la negociación de los medios está completa. Si el usuario aún presiona la tecla, el IAD envía el tono DTMF para el número al SoftCo usando RTP. El SoftCo detecta el número nuevamente, resultando en números repetidos.
  2. Elimine la configuración del tono de marcación de dos etapas en el SoftCo y configure el tono de marcación de dos etapas en el IAD. El fallo es rectificado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba