¿Cuáles son las ventajas y desventajas de FHSS y DSSS?

Publicado 2019-3-8 16:18:34 140 0 0 0

Preguntas frecuentes: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de FHSS y DSSS?


Descripción del Problema.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de FHSS y DSSS?


Solución.

La tecnología de espectro extendido de secuencia directa o direct sequence spread spectrum (DSSS) tiene ventajas en aplicaciones de alta confiabilidad, mientras que la tecnología de espectro extendido de salto de frecuencia o frequency hopping spread spectrum (FHSS) tiene ventajas en aplicaciones de bajo costo.


En general, DSSS transmite rápidamente datos en modo de banda completa y permite una mayor frecuencia de transmisión en el futuro. La tecnología DSSS se aplica a un entorno fijo o aplicaciones que requieren una alta calidad de transmisión. Por lo tanto, los productos inalámbricos DSSS se usan generalmente en plantas inalámbricas, hospitales inalámbricos, comunidades de red y redes de campus.


La tecnología FHSS se aplica a los puntos finales que requieren una movilidad rápida. Debido a que el rango de transmisión de FHSS es pequeño, se requieren más dispositivos FHSS que dispositivos DSSS en el mismo entorno de transmisión, lo que requiere un alto costo.


FIN


Foro de Huawei para Empresas en Español 

https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba