Búsqueda de alarmas por condición

Pubilicado 2019-3-8 15:21:14 46 0 0 0

Objetivo Compruebe que puede buscar alarmas por condición.
Diagrama de red figura A. 1
Prerrequisito el OceanStor 9000 se ejecuta correctamente con sus configuraciones básicas completadas.
Procedimiento 1. Inicie el navegador web en su PC O & M. En el cuadro de dirección, escriba https://x.x.x.x:8088 (reemplace x. x. x. x por la dirección IP de administración) y pulse Intro. En la página que se muestra, escriba el nombre de usuario predeterminado admin y la contraseña predeterminada admin @ Storage para iniciar sesión en OceanStor DeviceManager.
2. Seleccione alarmas > alarmas actuales. Puede buscar alarmas por el tiempo que ocurre. Haga clic en personalizado para establecer un valor de activado, que es ilimitado de forma predeterminada. A continuación, defina la fecha de inicio y la fecha de finalización. También puede buscar alarmas por el valor de gravedad, que es todo de forma predeterminada. Seleccione un valor de crítico, mayor y ADVERTENCIA. Después de establecer los criterios de búsqueda, haga clic en buscar.
3. Elija alarmas > todos los eventos. Puede buscar eventos por el tiempo que se produzca. Haga clic en personalizado para establecer un valor de activado, que es ilimitado de forma predeterminada. A continuación, defina la fecha de inicio y la fecha de finalización. También puede buscar eventos por el valor de gravedad, que es todo de forma predeterminada. Seleccione un valor de crítico, mayor, advertencia e información. Después de establecer los criterios de búsqueda, haga clic en buscar.
Resultado esperado 1. La operación en el paso 2 se realiza correctamente y las alarmas mostradas cumplen los criterios de búsqueda.
2. la operación en el paso 3 se realiza correctamente y los eventos mostrados cumplen los criterios de búsqueda.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba