Cómo resolver el caso de que se produzcan los errores excepcionales en HDFS.

Pubilicado 2019-3-8 15:19:22 36 0 0 0

Este error se puede corregir configurando la variable de entorno del cliente HDFS. Puede establecer la variable de entorno de las siguientes dos maneras:


• Defina el valor del parámetro en component_env.


1.En el cliente HDFS, abra / opt / HDFS_Client / HDFS / component_env.


2.Elimine la etiqueta de comentario # de las últimas dos filas de variables de entorno. # GC_OPTS para la operación del cliente. Descomente si su cliente requiere más de 128 MB de espacio de almacenamiento dinámico.

export GC_PROFILE = "personalizado"

export GC_OPTS = "-Xmx512m"


  3.Configure la exportación GC_OPTS según sea necesario, guarde la configuración y salga.


Xmx indica un cuarto de la memoria física, y el valor de Xmx no puede exceder el 80% de la memoria física máxima disponible.


  El valor predeterminado de Xmx es 512 MB. Puede establecer Xmx en un valor mayor según sea necesario. Por ejemplo, configure la exportación GC_OPTS a "-Xmx1024m".


4. Ejecute el siguiente comando para que la variable de entorno surta efecto:

cd /opt/HDFS_Client/HDFS

 

source component_env


5.Compruebe si el fallo está rectificado.


Si es así, no se requiere ninguna otra acción.

Si no, vaya a 6.

 

6.Ajuste los parámetros en el comando y reduzca la memoria requerida por el cliente de mantenimiento HDFS para ejecutar los comandos de mantenimiento.


Si se informa de OutOfMemoryError cuando se ejecuta hdfs dfs -ls / user / * / * / * /, puede ejecutar otros comandos similares para obtener el directorio, por ejemplo, hdfs dfs -ls -R / user.


• Ejecute el siguiente comando para que la variable de entorno surta efecto


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba