Excepciones de VM causadas por software en Huawei FA

Pubilicado 2019-3-8 14:44:42 37 0 1 0

1. error de conexión VM

Síntoma:

 

No se puede conectar una máquina virtual.

 

 

Posibles causas

 

El software es incompatible con el sistema operativo.

Un archivo en el sistema actual es eliminado incorrectamente por cierto software de seguridad.

 

Método de solución de problemas

 

Localice el fallo según el código de error del cliente.



2. VM BSOD

Síntoma:

 

La máquina virtual encuentra un BSOD.

 

 

Posibles causas

 

El software es incompatible con el sistema operativo.

El sistema de archivos está dañado.

 

Método de solución de problemas

 

Si la VM BSOD es causada por el software, Marque si se generan los registros de volcado. Si se generan registros de volcado, analítelos. Si no se generan, analice los registros del sistema. Compruebe si los registros del sistema contienen registros de errores.

Para problemas BSOD, recopilar todos los archivos de volcado en C:\windows\minidump, y utilizar WinDbg para analizar los archivos de volcado. El BSOD puede ser causado por un error interno HDP o por software de terceros.

Si BSOD se produce cada vez que se utiliza cierto software, actualice el software a la última versión.


3. error de registro de VM

Síntoma:

 

Antes de instalar cierto software en una máquina virtual, se puede registrar la máquina virtual. Una vez instalado el software, la máquina virtual no se puede registrar.

 

 

Posibles causas

 

La comunicación entre Huawei Desktop Controller (HDC) y AccessAgent es anormal.

 

 

Método de solución de problemas

 

Desinstale el software y compruebe si la VM se puede registrar. Si la VM se puede registrar, el error es causado por el software. En el panel de control, puede ordenar el software por tiempo de instalación y encontrar el software recién instalado.

Vea los registros de AccessAgent y compruebe si se generan registros de errores. Si se generan registros de errores, analice los registros para localizar el error.


 

4. fallo en la provisión de servicios

Síntoma:

 

No se puede aprovisionar una máquina virtual.

 

 

Posibles causas

 

Posible causa 1: se ha instalado software incompatible, como el software antivirus.

Posible causa 2: cuando se crea una plantilla, se elimina un perfil de usuario, como C:\users\user1, pero la entrada del perfil de usuario en el registro (como HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList) no se borra.

Causa posible 3: durante el proceso de decapsulation, Sysprep proporciona un archivo de respuesta de instalación desatendida al programa deploy. Sin embargo, el formato de archivo o los parámetros son incorrectos.

Posible causa 4: durante el proceso de creación de la plantilla, después de ejecutar el comando Sysprep, la máquina virtual se apaga anormalmente, por ejemplo, la máquina virtual se apaga forzosamente.

Posible causa 5: una máquina virtual se implementa mediante una plantilla. Cuando la máquina virtual ejecuta el programa deploy, la desconexión de almacenamiento se produce intermitentemente o la máquina virtual se reinicia o apaga anormalmente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba