La agrupación de almacenamiento de expansión FusionStorage o el nodo VBS - cómo resolver el error al obtener direcciones IP de almacenamiento.

Publicado 2019-3-7 12:41:05 58 0 0 0


El clúster de almacenamiento de expansión FusionStorage o el nodo VBS - cómo resolver el error al obtener direcciones IP de almacenamiento.

 

1 La IP de almacenamiento no se puede interconectar completamente en todo el clúster.

2 El puerto de red de almacenamiento no está en modo bond1 o en un solo puerto de red.

3 Dependencias del sistema no están instaladas

4 No cierra el firewall

5 El nodo de computación recientemente expandido y el nodo de almacenamiento no cumplen con la limitación del intervalo de la red de almacenamiento o el nombre del puerto de red en el FSM;

Puede confirmar si el nodo recién expandido cumple con la condición de restricción mediante el siguiente método. Si la condición no se cumple, puede resolver el problema de la siguiente manera.

a) Inicie sesión en el FSM primario y ejecute el siguiente comando para ver las restricciones:

Cat /opt/dsware/manager/webapps/dsware/WEB-INF/SystemConfiguration.xml | grep mark

b) Si el nuevo nodo de computación de expansión y el nodo de almacenamiento no cumplen con los requisitos, ejecute el comando vim SystemConfiguration.xml para modificar el nombre del puerto de red o el intervalo de red correspondiente a sys_network_mark. Los parámetros modificados deben incluir el nombre de puerto de red del nuevo nodo de expansión.


143539szkwxw7kk5bkg4bj.png


c) Presione Esc e ingrese el comando wq! para guardar el contenido modificado, ejecute su - omm -c restart_tomcat para reiniciar el servicio tomcat.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba