Falla de envío del archivo de fax

Pubilicado 2019-3-7 11:51:52 55 0 1 0

Síntoma

Los archivos de fax no se pueden enviar.

 

Causa posible

El temporizador V21 está mal configurado.

 

Solución

Compruebe el ajuste del temporizador V21. El temporizador V21 de diferentes modelos se puede verificar de la siguiente manera:

Para IAD208E (M) e IAD132E (T), elija Configuración avanzada> Atributo de puerto de usuario, o ejecute el comando de atributo de pantalla pstnport para verificar la configuración del temporizador V21. Generalmente, el valor se establece en 10 segundos. Si el IAD puede detectar las señales enviadas desde el temporizador en 10 segundos, se inicia el proceso de fax. Si el IAD no detecta las señales en 10 segundos, se inicia el proceso de servicio del módem.

Para el IAD1224, elija Configuración avanzada> Configuración de los parámetros de fax, o ejecute el comando de pantalla dsp fax-tone para verificar la configuración del temporizador V21. En general, el valor se establece en 500 ms. Si la IAD recibe señales enviadas desde el temporizador en 5 segundos, se inicia el proceso de fax. Si el IAD no detecta las señales en 5 segundos, se inicia el servicio de módem.

Si la configuración es incorrecta, ajuste la configuración de la siguiente manera:

Para IAD208E (M) e IAD132E (T), elija Configuración avanzada> Atributo de puerto de usuario y ajuste la configuración del temporizador V21 en la página que se muestra, o ejecute el comando pstnport attribute set para ajustar la configuración.

Para el IAD1224, elija Configuración avanzada> Configuración de los parámetros de fax y ajuste la configuración del temporizador V21 en la página que se muestra, o ejecute el comando de configuración de tono de fax dsp para verificar la configuración.

Compruebe si el fallo está rectificado.

Si es así, el procedimiento termina.

Si no, vaya al paso 4

Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener ayuda.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba