Formato de video de NAVI / 3GP / Real Video / MKV.

76 0 1 0

NAVI

Si descubre que el software de reproducción original no puede abrir los archivos AVI en este formato, debe considerar si ha encontrado n AVI. El formato n AVI es la abreviatura de New AVI, un nuevo formato de video desarrollado por una organización clandestina llamada Shadow Realm. Se modifica por el algoritmo de compresión de Microsoft ASF (no el AVI imaginario). El formato de video no persigue nada más que la relación de compresión y calidad de imagen, por lo que NAVI ha mejorado algunas de las deficiencias del formato ASF original para lograr este objetivo. Deje que NAVI tenga una velocidad de fotogramas más alta. Se puede decir que NAVI es un formato ASF mejorado que elimina las características de la transmisión de video.

 

3GP

3GP es un formato de codificación de video para medios de transmisión 3G. Se ha desarrollado principalmente para adaptarse a la alta velocidad de transmisión de las redes 3G. También es el formato de video más común en los teléfonos móviles.

En pocas palabras, el formato es un estándar multimedia desarrollado por el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP), que permite a los usuarios disfrutar de contenido multimedia de alta calidad, como video y audio, utilizando sus teléfonos móviles. Su núcleo consiste en Codificación de audio avanzada (AAC), Adaptación de multifrecuencia (AMR) y Códecs de video MPEG-4 y H.263. La mayoría de los teléfonos móviles que admiten captura de video ahora admiten la reproducción de video 3GPP. Su característica es que la velocidad de la red está menos ocupada, pero la calidad de la imagen es pobre.

 

REAL VIDEO

 

El formato REAL VIDEO (RA, RAM) se posicionó originalmente para aplicaciones de transmisión de video y también es el fundador de la tecnología de transmisión de video. Puede realizar una reproducción de video ininterrumpida bajo la condición de acceso telefónico a Internet con 56K MODEM. Por supuesto, su calidad de imagen y MPEG2, DIVX, etc. no son halagadoras. Después de todo, para lograr una transmisión de video ininterrumpida a través de Internet requiere mucho ancho de banda, este es un fuerte competidor de ASF.

 

 

MKV

Un archivo de video con el sufijo MKV aparece frecuentemente en la red. Puede integrar múltiples tipos diferentes de pistas de audio y subtítulos en un archivo, y su libertad de codificación de video también es muy grande, lo que puede ser común en DivX, XviD. , 3IVX, e incluso transmisión de video como RealVideo, QuickTime, WMV. De hecho, es un nuevo formato de paquete multimedia llamado Matroska. Este formato de paquete avanzado y abierto nos ha mostrado una muy buena perspectiva de aplicación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba