Introducción al formato de imagen – PNG

Pubilicado 2019-3-7 07:15:14 37 0 1 0

Portable Network Graphics (PNG, por sus siglas en inglés) es el último formato de archivo de imagen aceptado en Internet. PNG puede proporcionar archivos de imagen comprimidos sin pérdida que son 30% más pequeños que GIF de longitud. También proporciona soporte de imagen en color verdadero de 24 y 48 bits, así como muchos otros servicios de soporte técnico.

Debido a que PNG es muy nuevo, no todos los programas pueden usarlo para almacenar archivos de imagen, pero Photoshop puede procesar archivos de imagen PNG o almacenarlos en formato PNG.

Ventajas: PNG soporta compresión sin pérdida de alto nivel. PNG soporta la transparencia del canal alfa. PNG soporta la corrección gamma. PNG soporta entrelazado. PNG es compatible con los últimos navegadores web.

Desventajas: es posible que los navegadores y programas más antiguos no admitan archivos PNG. Como formato de archivo de Internet, PNG proporciona menos compresión que la compresión con pérdida JPEG sin definir. Como formato de archivo de Internet, PNG no proporciona soporte para múltiples archivos de imagen o animación. El formato GIF es compatible con varios archivos de imagen y archivos de animación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba