Paquete mínimo DBS3900-eLMT perfeccionando al paquete completo (SPL SOFTWARE)

Publicado 2019-3-6 18:09:09 58 0 0 0

 Si la actualización del paquete de software eLMT se retrasa, debe actualizar el paquete de software al paquete mínimo y luego complementar el paquete de acuerdo con la situación real. Si inicia sesión en el eLMT para actualizar la estación base localmente o después de la actualización al paquete mínimo, debe complementar manualmente el paquete mínimo de eLMT al paquete completo. Esta sección describe cómo complementar manualmente el paquete mínimo a un paquete completo.


Requisitos previos:

El eLMT debe estar conectado directamente a la red de la estación base para la comunicación FTP directa. Los puertos 20 y 21 están abiertos.

El paquete mínimo de eLMT se puede usar normalmente.


Información adicional:

El paquete mínimo de eLMT se refiere al software eLMT que contiene solo la herramienta del servidor FTP y algunos comandos MML.

El paquete eLMT consta del software eLMT que incluye comandos MML, procesamiento por lotes, alarma, rastreo, monitoreo, mantenimiento del dispositivo y autocomprobación.


Nota:

El nombre de archivo del paquete completo es Software.csp. Si el paquete está en formato comprimido, debe descomprimirlo manualmente y cargar el archivo Software.csp en la estación base a través del servidor FTP.

Después de que eLMT se haya complementado desde el paquete mínimo hasta el paquete completo, la placa no se restablecerá. Puede iniciar sesión en el eLMT nuevamente para usar la función de paquete completo.

El proceso de suplemento no afecta los servicios de otras estaciones base, excepto el mantenimiento local.


Procedimiento:

Configurar el servidor FTP. Para obtener más información, consulte Configuración del servidor FTP.

Ejecute el comando SPL SOFTWARE para complementar el software al BTS a través del servidor FTP.


Nota:

En la configuración de parámetros, debe ingresar la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña del servidor FTP y configurar la Opción de descarga demorada en SÍ (archivo de descarga de demora suplementaria).



Una vez que se haya complementado el software, vuelva a iniciar sesión en el eLMT para utilizar la función de paquete completo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba