Las máquinas de fax no reciben los faxes debido a una configuración incorrecta de los parámetros de fax en el IAD

58 0 1 0

Síntoma

Red: IAD 132E (T) –Dispositivo de red – Softswitch de Huawei SOFTX3000

 

Versión: V300R001C07SPC500

 

Las máquinas de fax bajo el IAD pueden enviar faxes con éxito, pero no pueden recibirlos. El IAD se registra con el softswitch utilizando MGCP.

 

Causa posible

La red es defectuosa.

El modo de fax es incorrecto.

El parámetro de fax está configurado incorrectamente.

Solución

Pida a los ingenieros en el sitio que comprueben si se produce una pérdida de paquete ejecutando el comando ping. Según los ingenieros del sitio, la calidad de la red es buena.

Verifique el modo de fax y retenga solo la transferencia o T38 V3. La culpa persiste.

Pida a los ingenieros en el sitio que capturen paquetes. De acuerdo con los paquetes capturados en el sitio, a los 81 segundos, el IAD responde la llamada de voz. La tecla de fax se presiona para recibir faxes en el IAD a los 86 segundos, pero el remitente no envía ninguna señal de fax desde los 88 segundos, lo que produce un error en la negociación del fax. La IAD cambia a voz a los 90 segundos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba