Introducción al Foro Huawei Enterprise

Publicado 2019-3-6 16:34:02 67 0 1 0

El Foro para la comunidad en español fue recientemente lanzado, es por eso que el día de hoy les damos una breve introducción. El foro fue creado en este idioma, para cubrir las necesidades de nuestros usuarios de habla hispana, ya que anteriormente solamente existía en inglés, chino y ruso.

 

La principal función del foro es que nuestros usuarios puedan compartir su conocimiento, así como, resolver preguntas que puedan tener y cualquier otra inquietud que les pueda surgir, y más importante aún, cualquier persona puede publicar y preguntar, ya que está abierto al público en general.

 

El foro está dividido en 5 categorías principales, las cuales incluyen nuestras 4 principales líneas de producto como son, Red Empresarial, IT Empresarial, Comunicación en la Nube Empresarial y Network Energy; así como contenido para la competencia ICT (Information, Communication and Technology), en donde se puede encontrar contenido como convocatorias, información del concurso y más.

 

Actualmente, estamos ampliado el Foro con nuevas secciones como Enterprise eLTE y Solar Inverter; para poder brindar un servicio más completo y poder resolver más preguntas relacionadas con soporte técnico, documentación y configuraciones que nuestros usuarios puedan tener.

 

Link: https://forum.huawei.com/enterprise/es/index.html


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba