U1930 Falla de llamadas al azar

Pubilicado 2019-3-6 12:19:29 40 0 0 0

U1930 Falla de llamadas al azar

Descripción del incidente

Información de red:

eSpace 7810 (IP phone) ---SBC----U1930----PSTN

Version: eSpace U1930 V100R001C01SPC600

Síntomas: Cuando el cliente utiliza un teléfono IP para hacer una llamada dentro de la oficina la llamada falla algunas veces.  Cuando una llamada desde un tercero se conecta a una conferencia la sesión se interrumpe por aproximadamente 10 minutos.

Causa Posible

El tiempo de registro de lso teléfonos es de 3600 segundos, en versiones tempranas del SBC, el tiempo de registro es de 600 segundos. Cuando el tiempo se cumple la sesión con el teléfono se vuelve inválida para el SBC, como resultado las llamadas no pueden ser conectadas o desconectadas.

Handling Procedure

1、         Cambiar el tiempo de registro en los teléfonos a un valor igual que en el SBC. Si el número de teléfonos es pequeño se puede hacer uno a uno, si por el contrario el número de teléfonos es grande hay que ejecutar el comando

config modify sip parameter maxregexpires 10 c

en el U1930 en modo de configuración para cambiar el tiempo de registro a 10 minutos para que los teléfonos que fallen en registrarse tengan más oportunidades en ese periodo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba