Solo Documentos .ppt e imageness (except .tiff) se pueden compartir con Ducument Sharing

Pubilicado 2019-3-6 11:58:30 26 0 0 0

Solo Documentos .ppt  e imageness (excepto .tiff) se pueden compartir  con Ducument Sharing


Descripción del problema

Caundo un usuario standard  (guest user en el Sistema operativo) se une a una reunion, dicho usuario solo puede compartir archivos .ppt e imagenes con excepción de las que tienen extensión .tiff


Causas Posibles

La impresora virtual no está siendo utilizada cuando éste usuario comparte. Si el usuario quiere compartir otro tipo de archivos, la impresora virtual debe utilizarse. La impresora virtual del eSpace Meeting tiene que ser instalada debido a que un usuario estándar no puede usar impresora provista por el sistema operativo.


Solución

Pr default la Impresora virtual del eSpace Meeting no se instala cuando alguien se une a una conferencia/reunión como usuario estándar del sistema operativo. Para resolver el problema hay que firmarse al sistema operativo como administrador y después unirse a la reunión.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba