Asignación de recursos y Unidad de Gestión en LTE.

Pubilicado 2019-3-5 12:26:22 45 0 0 0

Asignación de recursos y Unidad de Gestión en LTE.

 

Encuentre algunos términos básicos utilizados en LTE. Una breve descripción:


  • Elemento de recurso (RE): la unidad más pequeña formada por 1 símbolo x 1 subportadora.

  • Grupo de elementos de recursos (REG): un grupo de 4 elementos de recursos consecutivos. (Los elementos de recurso para la señal de referencia no están incluidos en REG)

  • Elemento de canal de control (CCE): un grupo de 9 REG consecutivos

  • RB (bloque de recursos): Creo que todos sabrán lo que es esto. Esta es una unidad de 84 elementos de recursos que es 12 subportadora por 7 símbolos (esto es con el prefijo cíclico normal que se usa en la mayoría de los despliegues de LTE. Si es con el prefijo cíclico extendido, el número de símbolos dentro de un subtrama se convierte en 6 y el número de elementos de recursos en un solo RB se convierte en 72).

  • RBG (Resource Block Group): esta es una unidad compuesta de múltiples RB. Cuántos RB dentro de un RBG difieren según el ancho de banda del sistema.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba