Deshabilitar ventana emergente de apagado o reinicio en Windows server 2016

Pubilicado 2019-3-5 12:26:17 59 0 0 0


Si usted es un administrador del sistema operativo, cuando planea apagar un servidor para hacer un mantenimiento, el sistema operativo siempre muestra una ventana de aviso antes de que el sistema ejecute el comando de apagado, especialmente en el escenario de virtualización, por lo general, usted envía el comando de apagado desde el hipervisor, sin embargo, la ventana evitará su comando de apagado. Así que tiene que iniciar sesión en el sistema operativo para hacer clic en el botón en las ventanas de solicitud, luego el sistema operativo simplemente inicia el proceso de apagado.

 103339qfe5ussu0e605sza.png?Snipaste_2019

Los siguientes pasos lo guiarán para deshabilitar la ventana emergente de apagado en Windows Server 2016.

 

 

 

1. Abra el "editor de políticas de grupo local / "local group policy editor" con rol de administrador mediante el comando de ejecución: "gpedit.msc".

 

 103240nlduj7pt94u3uccm.png?Snipaste_2019

 

2.Encuentre el "rastreador de eventos de apagado de pantalla/ display shutdown event tracker".

 103314pihffob1fmxntmfh.png?Snipaste_2019

 

3.Deshabilita esta opción.


103517j6rfgzsu16300go0.png?Snipaste_2019


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba