La introducción de H.264

Publicado 2019-3-5 12:17:29 50 0 1 0

Resumen

 

H.264 / MPEG-4 Parte 10, o AVC (Advanced Video Coding), es un estándar de compresión de video, un formato de grabación, compresión y distribución de video de alta precisión ampliamente utilizado.

 

El borrador final de la primera edición del estándar se completó en mayo de 2003. H.264 / MPEG-4 AVC es un estándar de códec orientado a bloques basado en la compensación de movimiento. JVT (Joint Video Team) fue desarrollado por el grupo de expertos en codificación de video del UIT-T y el grupo de trabajo conjunto ISO / IEC, a saber, Dynamic Image Expert Group (MPEG).

 

Debido a que la norma UIT-T H.264 y la norma ISO / IEC MPEG-4 AVC (el nombre oficial es ISO / IEC 14496-10-MPEG-4 Parte 10, Codificación de video avanzada) tienen el mismo contenido técnico, se administran conjuntamente. H.264 es famoso por ser un estándar de codificación y decodificación para discos Blu-ray. Todos los reproductores de blue-ray deben poder decodificar H.264. También se usa ampliamente en la transmisión de datos multimedia como Vimeo, *******, y iTunes Store de Apple, software de red como Adobe Flash Player y Microsoft Silverlight, así como varios programas de transmisión terrestre de televisión de alta definición (ATSC, ISDB). -T, DVB-T o DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S y DVB-S2).

110926isf200x22f04f22f.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba