Incio sesión a VNC falló - Expiración de Token

Pubilicado 2019-3-5 11:49:39 47 0 0 0

Descripción del problema:


El navegador muestra el mensaje "Error al conectarse al servidor (código: 1006)"

Análisis del problema:


Fallo al conectarse al servicio. El título es noVNC, lo que indica que ha iniciado sesión en el cliente noVNC.

Error: “Failed to connect to the service. The title is noVNC, indicating that you have logged in to the noVNC client”



Utilice la URL obtenida para iniciar sesión en el sistema utilizando un navegador. Durante el inicio de sesión, se accede al servicio nova-novncproxy. El servicio obtiene la información del token de la URL y envía la información del token a la nova-consoleauth para su autenticación. Si la información del token se ha guardado anteriormente, la información del token se obtiene de la memoria caché, la autenticación se realiza correctamente. Si no se encuentra el token debido a que el token caduca (10 minutos), la autenticación falla.

 

Verifique el resultado de check_token en el archivo nova-console. Si el resultado es falso, indica que el token ha caducado.

 

Cierre el navegador, vuelva a solicitarlo e inicie sesión en el VNC sin que el tiempo límite sea expirado.  


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba