eLTE IntraNode Interference

Publicado 2019-3-5 10:31:32 51 0 1 0

INFORME DEL QUE REPORTA:


Estamos teniendo mucha interferencia en el DC del proyecto, este sitio está a unos 0.8 km del eNodeB 19, como puede ver aquí: 





PROBLEMA DE MANEJO:



Para probar y verificar el problema de interferencia, apagamos toda la red y encendemos solo una celda del sitio 19 y luego las 3 celdas, y este es el resultado: 





Como se puede ver en la flecha roja, la interferencia cuando el cliente desactiva la red y deja solo una celda del sitio es de alrededor de -110 dbm y tan pronto como encienden las 2 celdas restantes del mismo sitio.

 La interferencia fue de alrededor de -90 dbm.




Los parámetros de configuración de los sitios son los siguientes:





El modelo de la RRU es eRRU3255,




 Análisis de problemas: Primero elimine la interferencia externa, Análisis de los resultados de la reciente prueba de red, hay una fuerte interferencia externa en el ambiente. Cuando toda la red cerró el barrido de la estación, que se encuentra en el norte de la región del cliente, existe una gran interferencia, debido a la intensidad de la interferencia y la región es grande, no puede bloquear de forma precisa la fuente de interferencia, pero a partir del barrido de ancho de banda de 100M se obtiene una frecuencia de 360 MHz-410 MHz banda existe serias interferencias relacionadas con capturas de pantalla.




Conclusión:



Es causado por la interfaz externa. La interferencia externa necesita ser resuelta al principio


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba